Policiales

CHACO: Zona Interior: Varias Reuniones Clandestinas Suspendidas

Charata

El domingo,  cerca de las 04:50, los efectivos de la Comisaria Segunda,  se dirigieron hasta cercanías  de calle Belgrano y Laprida, a fin de constatar supuesta fiesta clandestina. Una vez en el lugar, se entrevistaron con el  dueño del inmueble, quien se negó a dar sus datos. Así mismo manifestó haber estado con un grupo reducido de amigos en su domicilio, con música pero a horas 02:00  se retiraron del lugar.

Seguidamente,  a las 05:10, un patrullero verificó  una  fiesta en el barrio 61 viviendas, allí  se entrevistaron con una mujer de 35 años, principal moradora, manifestando que se encontraban escuchando música con personas de su entorno familiar y amigos, no superando las 15 personas.

Avía Terai

Alrededor de las 19:30; los agentes notificaron a una mujer de 21 años, por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino. La misma, festejaba un cumpleaños, por calle 5 entre 26 y 28 estimativamente, con más de 170 personas, quienes se retiraron del lugar.

Asimismo, por avenida Kirchner, entre 5 y 7, un hombre de 34 años, fue notificado de su infracción, hallando en su inmueble más de 15 personas.