Chaco

CHACO: Comienza El Ciclo De Difusión De Las Tecnologías De La Información Geográfica

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente inicia, este miércoles 18 a las 9 a través de la plataforma Zoom, el ciclo de Difusión de las Tecnologías de la Información Geográfica dirigido a personal técnico de los municipios de toda la provincia y del Ejecutivo provincial.

La iniciativa, que forma parte de las Jornadas de difusión, capacitación e integración “La Sociedad de la Información Pública y las Políticas Públicas”, se realizará en tres encuentros en las que se mostrará el trabajo realizado en relación a la temática durante el año.

Los encuentros, que durarán dos horas cada uno, serán coordinados por personal de la Secretaría y del ETISIG, previa inscripción. El ciclo se funda en que las Tecnologías de la Información Geográfica son herramientas que posibilitan a los decisores pensar planes de desarrollo local sustentables económica y ambientalmente.

Algunas de las temáticas que se tratarán son: Los Sistemas de Información Geográfica en la administración pública; Los procesos de producción de información geográfica estandarizada; y el análisis espacial para la Gestión de Políticas Públicas, entre otras.

El personal técnico que desee inscribirse debe hacerlo en el siguiente link: shorturl.at/egMQ7. Quienes se inscriban y participen de los tres encuentros (los próximos se realizarán el 25 de noviembre y el 2 de diciembre) recibirán sus certificados correspondientes.