Policiales

CHACO: Tenía Droga En Su Poder Y Fue Detenido

Anoche, un hombre terminó tras las rejas luego de que el personal de la Policia Caminera lo demorara con marihuana en su poder. Los Agentes antinarcóticos realizaron la prueba de campo.

Poco después de las 23:30, los efectivos que se encuentran apostados en el Puesto Control Puente General Belgrano, fueron informados que en avenida San Martin habría animales sueltos.

Ante ello se dirigieron al lugar, donde al llegar avistaron a una persona a bordo de una motocicleta, quien al percatarse de la presencia policial, intenta darse a la fuga, por lo que fue rápidamente demorado.

Allí lo identificaron siendo un hombre de 46 años. Asimismo luego de solicitarles las documentaciones del rodado, procedieron a examinar la misma hallando en el interior del baúl, un trozo compacto conteniendo una sustancia verde amarronada.

Es así que solicitaron la colaboración del personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado, marihuana con un peso de 500 gramos.

Finalmente al sujeto junto al secuestro fueron trasladados al mencionado Departamento, donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.