Cultura

MUSICA: Polimá Westcoast Presenta Su Inspirado Nuevo Sencillo “Otro Día Otro Intento”

“Es una canción que comencé a trabajar en diciembre pasado (2019), antes que comenzara la cuarentena. Es un reggaetón clásico para mí, ya que mis referencias son Eddy Lover y artistas muy antiguos…viene del romanticismo y es lo que quería hacer. Estoy muy contento de presentarlo al mundo y hay mucha gente esperándolo, y eso me genera muchas expectativas y espero que rompa con todo” señaló Polimá Westcoast.

Recientemente el cantante presentó también “RUN RUN STOP”, junto a la estrella del trap argentino Duki. Dicho sencillo ya está próximo a llegar al millón y medio de views en YouTube y a pasos de convertirse en otro éxito luego de su hit “My Blood” y “My Blood Remix”.

Sobre Polimá Westcoast

Con solo 22 años, Polimá Westcoast ya es uno de los nombres más importantes de la música urbana chilena, aunque musicalmente él prefiere no dejarse amarrar a etiquetas.

Los primeros pasos de su carrera musical los dio en el 2015, sin embargo, no sería hasta el 2018 que su carrera profesional daría un giro con el lanzamiento del single “Brokeboi”, el cual se transformó en un himno para el movimiento Brokeboyz, (una vida rápida y sin preocupaciones) el cual formó junto a otros artistas urbanos.

En el 2018 Polimá firmó con el sello Sony Music y lanzó el álbum “Eqilibrio”, junto a Young Cister, este disco lo llevó a explorar diferentes terrenos musicales, pero con la misma calidad.

En el 2019 Poli se presentó con éxito rotundo en Lollapalooza, posteriormente realizó una extensa gira por Chile.

Entre los grandes éxitos de Polimá Westcoast se encuentran, “Brokeboi”, “Mosh”, “Wow”, “My Blood”, “Fantasma” entre otros.