Policiales

NAPENAY: Huyen De La Policía Hacia El Monte Y Luego De Varias Horas Son Atrapados

El arma de fuego no fue hallada, pero dentro del rodado incautaron un aire acondicionado, un televisor y una montura. Para lograr la detención de estos sujetos, concurrieron móviles de Policia Caminera, Patrulla Preventiva, Comisarias Primera, Quinta y Sexta de la ciudad de Sáenz Peña.

Sucedió esta mañana en cercanía a la Ruta 16 Kilometro 196 (Camino Los Hornos). Un llamado anónimo alerto a los efectivos de la circulación de un automóvil con dos ocupantes, quienes merodeaban los campos de la zona.

Hasta la zona indicada se dirigió una patrulla de la Comisaria Napenay y al llegar al Lote 27, vieron circular un automóvil gris al que se acercaron, pero el conductor aceleró la marcha siendo seguido de cerca por los uniformados, notando que uno de los ocupantes manipuló y efectuó varios disparos contra la prevención, hasta que dejan de huir, abandonan el auto Fiat Duna y salen corriendo hacia el monte.

Seguido a esto, inspeccionaron el vehículo y hallaron varios elementos de dudosa procedencia, incautaron y trasladaron a la unidad actuante.

En cuanto a los evadidos, luego de un par de horas con la colaboración de efectivos y móviles de otras unidades, lograron atraparlos a ambos, teniendo uno de ellos 31 años y el otro 37.

Los detenidos fueron notificados de las actuaciones judiciales por “Supuesto Atentado Agravado Contra la Autoridad” de acuerdo a los dispuesto por la Fiscalia N° 3 de Sáenz Peña a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto.-