Policiales

RESISTENCIA: Dos Detenidos: Uno Tenía Pedido De Captura Y Otro Trasladaba Marihuana

Ayer al mediodía, los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad circulaban por calle Ramón Vázquez al 1300 aproximadamente, observaron a un ciudadano a bordo de una motocicleta. Al interceptarlo le solicitaron la documentación del rodado aduciendo no poseerlo, por el cual secuestraron el mismo y 27.000 pesos los cuales poseía entre sus prendas.

Seguidamente, lo trasladaron a la División Antecedentes Personales y verificaron que poseía un pedido de captura en la causa “Supuesta Lesiones y Amenazas”.

Horas más tarde, en avenidas Nicolás Rojas Acosta y Laprida el personal visualizo a un joven en una motocicleta que llevaba consigo una mochila. Al momento de detener su marcha, descubrieron que en el interior del bolso transportaba dos masetas con plantas similares a la de marihuana.

Posteriormente,  personal del Departamento Drogas Peligrosas realizaron la prueba arrojó resultado positivo a Cannabis Sativa.

Finalmente consultaron con la Fiscalía Antidrogas N° 2, él joven quedó aprehendido por “Infracción a la Ley de estupefacientes N° 23.737”.