Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Batalla Entregó Certificados De Finalización De Ciclo A Escuelas Locales

Las instituciones  visitadas en esta primera etapa del recorrido para donar los certificados de 7mo fueron: la E.E.P Nº 345 “Almirante Brown”, la E.E.P. Nº 626 “Pte. Hipólito Irigoyen”, E.E.P Nº 422 “Constancio Vigil”, E.E.P.Nº 606 “Paula Albarracín de Sarmiento”, E.E.P Nº 30 “Gral. José de San Martin”, E.E.P. Nº  433 “Martin Moussy”, E.E.P.Nº 758 “Escuela Mar del Plata”, E.E.P.N º 785 “Juan Moro”, E.E.P. N º 43 “Juan B. Bianchi” y la  U.E.P.Nº 25 “Colegio Don Orione”.

En esta actividad la funcionaria estuvo acompañada por la Concejal Norma Martínez y el secretario del Bloque Jonathan Roa representando al municipio, además colaboraron con cuadernillos para apuntes con hojas recicladas.

Cabe destacar que en el día de mañana la Diputada continuará visitando los establecimientos pendientes para entregar a todos sus Certificados.

Por último batalla expreso: “es importante estar presente con el sector de la educación ya que considero que es el pilar más  importante para la sociedad, desde el primer día de mi gestión siempre me puse a disposición de cada docente con el objetivo de trabajar  de manera conjunta.  Esto es un pequeño aporte para cada institución y un mimo para cada alumno que egresa en este año de un contexto  social diferente.”