Chaco

CHACO: Premio “Amanda Mayor De Piérola”: Hasta El 27 De Noviembre Hay Tiempo Para Presentar Las Propuestas

Este Premio de Derechos Humanos se entrega anualmente a quien se destaque o se haya destacado, por su participación en la Promoción y Defensas de los Derechos Humanos en la provincia.

Pueden participar cualquier persona física o jurídica que se destaque o se haya destacado, por su participación en la Promoción y Defensas de los Derechos Humanos en la provincia del Chaco, con domicilio real en la provincia, y una antigüedad en la misma de dos años. Dicho premio,  instituido por ley 1643-E, también podrá otorgarse post mortem.

Para presentar las propuestas, deben ingresarla por escrito y en sobre cerrado, por vía postal, personalmente por mesa de entradas de la Cámara De Diputados de la Provincia del Chaco, sito en Güemes 140 3º piso, y dirigido a la Comisión De Derechos Humanos- ley 1643-E, o por vía electrónica o al correo institucional comisiondederechoshumanoschaco@gmail.com, en ambos casos debe contener datos verificables del candidato, y una descripción de trabajos comprobables realizados en ese sentido.

El premio consistirá en una medalla de plata grabada y será entregada por el presidente de la Legislatura y los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos en un acto que revestirá la jerarquía correspondiente al alto valor de la distinción concedida.