Policiales

CHACO: Recuperan Una Moto Y Una Desmalezadora En Sendos Procedimientos

En ambos procedimientos, lo supuestos autores se dieron a la fuga al ver a los uniformados.

Personal de la comisaría Sexta, lograron dos exitosas intervenciones, recuperando una moto y una desmalezadora las cuales habrían sido sustraídas. Los bienes fueron entregados a sus respectivos propietarios.

En primer hecho tuvo lugar alrededor de las 22:00, cuando los uniformados fueron alertados, que en calle La Paz y calle 3 del barrio Primavera se requería presencia policial.

Rápidamente fueron al lugar, donde se entrevistaron con un hombre quien adujo que momentos antes personas desconocidas sustrajeron desde su domicilio una maquina desmalezadora color roja marca Gamma.

Ante ello, los efectivos realizaron averiguaciones por la zona, tomando conocimiento que en avenida Mac Lean al 3800 estarían ofertando una máquina.

Es así que fueron allí, y al circular por avenida Mac Lean y Quijano avistan a unos sujetos trasladando una desmalezadora de idénticas características a la sustraída. Por lo que se acercan a estos, quienes al notar la presencia policial arrojan el bien, dándose a la fuga perdiéndose de vista.

En el lugar, la verificaron determinando que sería la maquina en cuestión, por lo que fue secuestrada.

Abandono la moto porque tenía pedido de secuestro

Pasada las 2:50 de hoy, los efectivos que se encontraban realizando patrullajes preventivos, por Caracas al 650, donde observaron a una persona llevando a la rastra una motocicleta. Éste al notar la presencia policial, abandonó el rodado y se dio a la fuga perdiéndose de vista. 

Luego, los agentes procedieron a secuestrar de la motocicleta marca Honda Wave de 100 cilindradas. Seguidamente, consultaron a la base de datos donde arrojo como resultado un pedido de secuestro en la causa “Supuesto Hurto”, a solicitud de la comisaría Quinta. 

Finalmente, trasladaron el secuestro a la comisaria solicitante, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.