Policiales

CHACO: Tras Allanamiento Hallaron Droga Y Armas De Fuegos

A las 14 aproximadamente, los agentes de la División Investigaciones Sáenz Peña y Juan José en compañía de ayudante Fiscal, procedieron a realizar allanamiento en Barrio Tiro Federal, propiedad de un sujeto a fines de proceder al secuestro de bienes, debido a que se presumía que se encontraba escondida allí.

Al llegar entrevistaron con el morador de 30 años y luego de realizar un minucioso examen del lugar, no encontraron elementos de interés, por lo que procedieron al secuestro impostergable de dos motocicletas tipo 110cc., una escopeta calibre 12/70 y un rifle tipo carabina calibro 22, doce pavas eléctricas nuevas, un Lcd de 50 pulgas, marca PHILCO, una bomba de diafragma, una maquinas de soldar, un multi gimnasio, un banco de abdominales, armas blancas varias y otros bienes de menor valor.

Asimismo hallaron en una zapatilla un trozo compacto sustancia blanquecina envuelto en papel nylon; y; un trozo menor compacto de una sustancia vegetal verde amarronada con olor característico; y una balanza digital pequeña. Por tal motivo dieron intervención al personal de Drogas quien realizo la prueba de campo dando como resultado 71 gramos de cocaína y 7 gramos de marihuana.

Consultado con la Fiscalia, dispuso que se inicie actuaciones “Supuesta Infracción A Ley N° 23.737 Estupefacientes En Función Con La Ley N° 7573 Narcomenudeo”.