Policiales

CHACO: Intervienen En Ocho Reuniones Clandestinas

Este  fin de semana la  Dirección Zona Interior Sáenz Peña  puso en marcha varios operativos para detectar reuniones clandestinas en las diferentes jurisdicciones que comprenden esa zona, con el fin de evitar la aglomeración de personas. Por ello los agentes interrumpieron 8 reuniones con un total de 597 personas que participaban de las mismas.

Machagai

La primera intervención fue el sábado a las 8 aproximadamente, la Comisaria Machagai interrumpió  una fiesta en la Chacra 47,  con 47 participantes. Por este motivo, notificaron al propietario del lugar, un hombre de 42, de la infracción.

Presidencia de la Plaza

El día domingo a las 3, los agentes de la Comisaria Presidencia de La Plaza suspendieron una reunión en un bar ubicado en cercanías de la calle Las Heras de esa ciudad. Allí observaron alrededor de 40 personas reunidas por esta situación el dueño del bar fue notificado de la supuesta infracción a los artículo 202, 205 y 239 del Código Penal. 

Posteriormente a las 3:30, en cercanías de la Quinta Nº 79  intervinieron en una fiesta con 170 invitados. Por este motivo 2 hombres de 32 y 25 años fueron notificados de la  infracción.

También, a las 5 en el barrio Atena 2  detectaron una reunión con 50 personas. El morador del inmueble fue notificado de la infracción. Minutos más tarde, por calle Martin Farías se encontraron con otra reunión con 50 participantes, en el lugar una joven de 21 fue notificada de los artículo 202, 205 y 239 del Código Penal.

Seguidamente, en el Paraje 80 irrumpieron en una fiesta con 150 invitados por lo que el dueño del lugar fue notificado 150. Por otra parte, en el barrio Esso invitaron a 50 ciudadanos que se retiren de una  vivienda donde se encontraban reunidos. Allí un joven de 22 fue notificado de la infracción.

Saenz Peña

Los trabajadores policiales de la Cuarta, cerca de las 04:30 llegaron a un local de fiesta en calle 33 y prolongación, donde se encontraban reunidas 40 personas. En el lugar notificaron al propietario del lugar de los artículos 202, 205 y 239 del Código Penal.