Policiales

CHACO: Policía Caminera En Conjunto Con Otras Fuerzas Intensifica Los Controles Sobre Ruta

Policía Caminera realizó nuevamente un Operativo Preventivo Interfuerzas, llevados a cabo en diferentes puntos y puestos de control del Área Metropolitana e Interior, con el fin de evitar actos ilícitos y/o infracciones al Código de Faltas Provincial.

Dichos operativos tuvieron lugar en el puesto de control puente General Belgrano; Ruta Nacional N° 16; Ruta 11; Ruta Nicolás Avellaneda y Ruta N° 90 de kilómetro 78 (San Martin).

Participaron efectivos de la División Canes, Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Agencia Nacional de Seguridad vial y la Sub Secretaria de Transporte y Logística de la Provincia.

En cada puesto realizaron control de documentaciones para circular, tanto en vehículos particulares y de carga, como así también, se realizó test de alcoholemia a los conductores y labrados de Actas.

Con ayuda de los canes de la Policía del Chaco y Gendarmería Nacional inspeccionaron baúles y otras partes del vehículo, con el fin de detectar estupefacientes.

La Policía de Seguridades Aeroportuaria realizó control de maletas y equipajes a través del Scan-van, como así también, efectivos de la Sección Radar de Caminera, hicieron controles de velocidades.

En todos los operativos, durante su desarrollo, acompañaron y fiscalizaron el Director General de Policía Caminera, Comisario Mayor, César Ariel Jacquet; el Asesor Legal y Técnico de la Policía Caminera, Doctor  Hernán Cordón.