Chaco

CHACO: Satisfacción De La Familia Misiaszek Ante La Decisión De Que El Crimen De Marcos Sea Juzgado Por Un Jurado

La decisión luego de que la jueza de Garantías, María de los Ángeles Pereyra, “rebatiera todos los argumentos de la defensa de los imputados” dijo el padre.

“Desde el primer momento los abogados, que son el tío y el primo de Marcos, nos dijeron que para este tipo de crímenes se estila el juicio por jurados y es por eso que apuntamos a que sea de esta forma”, dijo Alberto en declaraciones a Radio Provincia. Agregó además que desde la familia “queremos que sea la sociedad que los juzguen por el crimen que cometieron y que pena les corresponde”.

Por otra parte destacó el trabajo de la Policía del Chaco, el área de Investigación y de Cibercrimen, entre otros, ya que los allanamientos que se hicieron en distintas propiedades permitió dar con los autores del hecho y recolectar las pruebas necesarias para rebatir los argumentos que presentaron los abogados de los detenidos qye pretenden morigerar las penas.

Misiaszek valoró el acompañamiento, desde el primer momento, que tuvieron por parte de las autoridades de la fuerza provincial y del accionar en la investigación que permitió dar con los dos sospechosos.