Policiales

CHACO: Importantes Secuestros En Operativo De Seguridad Preventiva

Una moto desarmada casi su totalidad, otras dos abandonadas, ademas de otras tres por carecer sus conductores de los documentos que acrediten propiedad, como asimismo un par de reflectores son algunas de los bienes secuestrados.

Ayer, desde la intersección de las avenidas España y Soberanía Nacional, patrullas de la Quinta, Tercera Barranqueras y Séptima sumadas a las del COE, Investigaciones, Drogas y COM se desplegaron por distintas direcciones para recorrer la jurisdicción.

Su misión, llevar tranquilidad a la ciudadanía de la zona sur y continuar con el cumplimiento de la DISPO (Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio) con la finalidad de prevenir y mitigar la propagación del Covid-19.

Como resultado del operativo, finalizo con el secuestro de seis motocicletas, dos de ellas fueron abandonadas en la vía pública y dos reflectores.

Además ingresaron en carácter de demorados por contravención 15 personas, los que fueron notificados de las infracciones al Código de Faltas Provincial y puestos a disposición de la autoridad judicial.

Asimismo, se labraron un total de 56 actas por incumplir con la alarma sanitaria.-