Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Recambiarán Luminarias De Avenida San Martín, Desde El Barrio 136 Viviendas Hasta El Pescador

  En la mañana de este viernes se realizó la firma del convenio entre la Municipalidad de Puerto Vilelas y la Subsecretaría de Energía de la Provincia, para dar inicio a la obra de recambio de luminarias leed en la Av. San Martín, en el tramo que se extiende desde el B° 136 Viviendas hasta el barrio 60 Viv. Pescador.

El intendente Víctor Rea, dialogó con Noticias del Paraná sobre la entrega de luces LED realizada este viernes en la Casa de la Historia y la cultura del Bicentenario de Puerto Vilelas.

“Estuvimos recibiendo las nuevas luminarias para  hacer el recambio sobre avenida San Martín, desde el Lote 24 hasta la Rotonda del Pescador,  vamos a   poner aparatos LED para poder mejorar la calidad y el servicio para que los vecinos están mejor iluminados en la avenida San Martín,  siempre asociamos a la iluminación la seguridad, eso nos va a servir para que estén más seguros”.

“Agradecemos a infraestructura, a la gente de energía, a Julián, que vino a ser la entrega de los aparatos, a los concejales que estuvieron acompañándonos en esta entrega, esto es un servicio más para los vecinos, queremos que Vilelas esté más linda, más segura y realmente si nos comprometemos todos en cuidar podemos seguir trabajando de esta manera con el gobierno provincial, vamos a mejorar muchísimo” aseguró.

OBRAS EN EL ACCESO Y LA JUAN MANUEL DE ROSAS

Consideró que “ fue un año muy difícil, no sólo en lo económico, sino también en salud y las prioridades pasaron por ese lado, por eso nosotros ahora estamos proyectando algunas cuestiones que son para mejorar el acceso a Vilelas para poder darle otro color a Vilelas, pero siempre con un esfuerzo extraordinario, estamos también viendo las cuadras de pavimento de la  Juan Manuel de Rosas, hemos vuelto a trabajar en esa obra del Lote 23, vamos a seguir trabajando, vamos a terminarla, pero es un esfuerzo muy grande que por ahí es un pasito chiquito que hacemos pero lo hacemos con todo el esfuerzo, con muchas ganas y nosotros sabemos que vamos a seguir proyectando para Vilelas cosas más lindas, queremos que los vecinos nos entiendan y nos acompañen en esto y que cuidemos todo lo que hacemos”.