Policiales

RESISTENCIA: Circulaban En Una Moto Robada En El 2012

Anoche, efectivos motorizados en avenida Vélez Sarsfield y Paraguay observaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta, quienes al ver a los uniformados intentan darse a la fuga. Tras varios metros fueron demorados y consultado sobre la documentación del rodado adujeron no poseerla, consultado en la base de datos arrojo pedido de secuestro por robo.

Siendo las 23, el personal de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas intentó identificar a dos ciudadanos, quienes se movilizaban en una motocicleta por la intersección de avenida Vélez Sarsfield y Paraguay. Los mismos se dan a la fuga a alta velocidad siendo demorados a los pocos metros, una vez identificados, indicaron tener 27 y 31 años, ambos domiciliados en Fontana.

Posteriormente los efectivos consultaron sobre la procedencia del rodado y las documentaciones adujeron no poseerla. Por ello realizaron la verificación del número de motor en la base de datos, arrojando pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Quinta Resistencia en causa Supuesto Robo en fecha 20 de Octubre del año 2012.

Finalmente aprehendieron a los hombres y secuestraron la motocicleta marca Honda Biz de 105 cilindradas color negro, para posterior traslado a la Quinta a los fines legales.