Policiales

CHACO: La Policía Realizo Varios Procedimientos En El Interior Provincial

Desde el pasado 27 de noviembre hasta la jornada de este lunes 30 en horas de la mañana, se llevaron a cabo varios procedimientos en distintas localidades del territorio provincial.

En Quitilipi, el sábado cerca de las 23,  demoraron a un joven de 29 por  infracciòn al Código de Faltas de la Provincia. En tanto en la jornada del domingo, cerca de las 8 de la mañana procedieron al secuestro de una motocicleta 110 cilindradas y los ocupantes del rodado se dieron a la fuga al notar la presencia policial.

El viernes cerca de las 22 en la localidad de Machagai, los efectivos secuestraron una motocicleta 110 cilindradas por falta de documentación.  Cerca de las 3 de la madrugada del domingo, se procedió a la conducción de dos jóvenes, uno de 19 y el otro de 22 años que fueron notificados por contravención.

Por otro lado, en la jornada del domingo en horas del mediodía  demoraron a dos menores de 17 años que tenían en su poder una carretilla, 32 artesanías, un cuatriciclo de niño, dos llaves, una tipo cruz y otra L ya que los mismos no lograron justificar su procedencia.

El día viernes cerca de las 22, en Presidencia de La Plaza, se procedió al secuestro de una motocicleta 110 cilindradas y a la conducción de su conductor que fue notificado por contravención quedando en libertad. El sábado cerca de las 3 de la madrugada se llevó a cabo la conducción de dos hombres de 19 y 24 años quienes se encontraban realizando desorden en la vía pública en estado de ebriedad.

En la misma localidad cerca de las 23 se realizó el secuestro de una motocicleta 125 cilindradas conducida por un hombre de 32 años. Al momento de verificar los datos del rodado, la misma presentaba pedido de secuestro activo desde el 31 d agosto de 2019 en la causa supuesto hurto. La fiscalía en turno de Resistencia, dispuso que el conductor sea notificado en la causa Supuesto Encubrimiento, mientras que el rodado fue secuestrado.

En otra zona de la localidad de Plaza, pasada la medianoche del día domingo se procedió a la conducción de cuatro hombres uno de 20, dos de 25 años y otro de 28 años quienes se encontraban realizando un desorden en estado de ebriedad.

Por último, el domingo cerca de las 18 se procedió a la conducción de un hombre de 39 años que se encontraba ocasionando disturbios y molestia a un vecino lo cual fue notificado a través de un acta contravencional, dispuesto por el Juzgado de Paz y Faltas local.

Por otra parte, en Colonia Aborigen el pasado 27 de noviembre alrededor de las 22 se procedió al secuestro de dos motocicletas 110 cilindradas. En tanto al día siguiente en horas de la noche también se secuestraron dos motocicletas que presentaban irregularidades.

Por ultimo en la comisaria del Tacuruzal, el domingo en horas de la madrugada  se secuestraron tres motocicletas de diferentes cilindradas siendo notificados sus conductores del acta de contravención quedando en libertad.