Resistencia

RESISTENCIA: Nuevo Operativo De Limpieza Integral En El Micro Y Macro Centro

Para desarrollar esta intervención trabajaron 350 operarios municipales con 85 máquinas para el desmalezado y 50 motoguadañas, sumadas a las tareas para completar el barrido de veredas y calles.

Estuvieron presentes, supervisando los trabajos, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein; el subsecretario de Servicios Públicos, Luis Alonso; el subsecretario de Sistema Lacustre y Pulmones Verdes, Matías Arce; el subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón; el director general de limpieza, Francisco Fonteina; y el coordinador del área de limpieza, Alberto Suarez.

Westtein sostuvo que “se coordinó con distintas direcciones del Municipio, como Paseo y Jardines y Limpieza, junto con centros comunitarios, delegaciones vecinales y diferentes áreas que tienen personas a cargo para desarrollar este trabajo”, y agregó que “en lo sucesivo se irán recorriendo todos los puntos de la Ciudad para dejarla en óptimas condiciones, más teniendo en cuenta que se acercan las Fiestas”. En una misma sintonía, explicó que “este trabajo se efectuó el domingo