Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Detienen A Un Hombre Buscado Por La Justicia De Corrientes

Un hombre oriundo de Corrientes, en el pasado mes de septiembre protagonizó un desorden en el barrio Virgen de los Dolores. En el hecho le sustrajo el arma reglamentaria a un policía, con la cual le efectuó un disparo al uniformado, luego disparo varias veces e hirió a transeúntes del lugar y así logró darse a la fuga. Ayer por la mañana, los agentes de la Policia del Chaco lograron la aprehensión del mismo en la ciudad portuaria.

Este martes a las 11, los efectivos de la División Sustracción Vehicular, tomaron conocimiento que el presunto autor de herir con un arma de fuego a un policia y dos transeuntes se escondía en una finca por la calle Gaboto en cercanías de la arenera de Barranqueras.

Rápidamente montaron un operativo de vigilancia en los alrededores de la finca y pasados unos minutos irrumpieron en la vivienda donde se encontraba este sujeto.

Seguidamente ingresaron sus datos el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) donde poseía un Pedido de Captura Vigente a solicitud de la Policia de Corrientes en la causa “supuesta tentativa de homicidio y abuso de armas dos veces reiteradas en concurso real” con intervención del Juzgado de Instrucción N° 3.

Finalmente aprehendieron al de 30 años que quedo a disposición del magistrado solicitante como también del Juzgado de Garantías en turno.