Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Concretaron Operativo VIH En El Club Atlético Defensores

Con el objetivo de respaldar los esfuerzos mundiales para prevenir nuevas infecciones por el VIH, y ampliar la concientización   sobre ese virus, el Club Defensores de Puerto Vilelas realizó  test de VIH a profesores y  deportistas que acuden al Club.

 El operativo sanitario estuvo a cargo del  personal de la residencia de Bioquímicos  de salud pública del chaco, de la dirección de laboratorios, estuvieron presente los Bioquímicos Marí Macarena y Pibernus Daniela, además el personal del vacunatorio del hospital Eva Perón la Lic. Nancy Pastuchi y la Enf. Sofía Vargas.

Esto es un trabajo en conjunto que viene realizando la  comisión directiva del Club Atlético Defensores de Vilelas presidida por el Sr. Armando (Tito) Cuenca, el estaff de enfermería del club los Prof. Enf. Nora González y Daniel Coria,  Prof. De Zumba Natalia Gomez y la secretaria del club a cargo de la Sra. Irene Koval

Desde el club remarcaron que esta actividad pretende concientizar e informar sobre  que es el virus del VIH y los tratamientos que se realizan, además de destacar la importancia del control de vacunas en los niños adolescentes y adultos.

Con esta metodología el día Sábado 19 de Diciembre del 2020, se realizará el 3er Vacunatorio y control sano en el club para profesores, deportistas,  familiares y socios del club.