Destacados Policiales

AVIA TERAI: En Siniestro Vial Muere Motociclista En La Ruta 16

El hecho ocurrió pasadas las 19.30 del sábado, cuando el hombre identificado como José Germán Farías y domiciliado en Pampa del Infierno, a bordo de una motocicleta Corven 110 colisionó contra el paragolpes de un camión semirremolque con patente de la República del Paraguay.

Personal de la comisaria de Avia Terai tomó  conocimiento de un accidente de tránsito en lugar antes mencionado,  conde constató que se encontraba estacionado en la vera de la ruta a bordo un camión marca Scania, color blanco, semirremolque, y junto mismo ciudadano dijo ser G. J. R., de 48 años.

El conductor adujo estar estacionado en la banquina  cuando sintió impacto en la parte trasera, observando que una motocicleta colisionó con mismo, marca Corven, modelo energy de 110, color azul, y arriba de esta una persona sexo masculino, con casco puesto, todo contra el paragolpes semirremolque. Arribó al lugar el médico del hospital de Avia Terai Miguel Fortín, quien examinó y adujo que el mismo se encuentra sin signos vitales.

FUENTE: DiarioNorte