Policiales

RESISTENCIA: Detienen A Dos Personas Por Violencia De Género

La primera intervención sucedió en calle Carrasco al 3400 estimativamente, una joven de 25 años denunció que su pareja  a las 19:30 regresó a su vivienda y la amenazaba de muerte a ella y a sus hijos.

Por esta situación, los agentes  se dirigieron al domicilio y aprehendieron a este sujeto de 28 años que finalmente quedó alojado en la causa “Supuesta amenaza en Contexto de Violencia de Género”.

El otro hecho se registró a las 00:30, los policías acudieron a un llamado de emergencia  que mencionaba que en calle Franklin al 1300 aproximadamente, un hombre de 24  se encontraba insultando a su ex pareja.

Por este motivo, los de la Séptima llegaron al lugar y detuvieron a esta persona, que conforme la Fiscalía en turno fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Amenaza en Contexto de Violencia de Género”.

Si sos  víctima o conoces a alguien que sufre Violencia de Género podes comunicarte GRATIS  las 24 hs del día al 137 Línea de Víctima de Violencia de Género o  911 Servicio de Emergencias.