Destacados Policiales

SÁENZ PEÑA: Violento Asalto A Una Embarazada Y Su Hermana En Zona Universitaria

El atraco ocurrió a las 17 horas de ayer a 150 metros del Estadio Arena UNCAus, en plena zona universitaria de Sáenz Peña.

Una de las víctimas de 21 años de edad, denunció en Comisaría 2º que ayer lunes a las 17 horas caminaba junto a su hermana menor (17) por calle 19 entre 10 y 9 del Barrio Ensanche Sur, cuando de repente fueron interceptadas por dos delincuentes que a cara descubierta se desplazaban en una motocicleta de 110 cc., color blanco. “Como no tenía más nada para darles se enojaron y empezaron a gritarnos gruesos insultos a las dos. Lo único que atiné a hacer fue a proteger con mi cuerpo a mi hermana, temiendo que se golpee la panza y pierda su embarazo”, contó la víctima.

Le tiramos una mochila con ropas, pintura de uñas, DNI, documentaciones de estudios clínicos y otros elementos personales pero ellos querían plata y teléfonos. Al ver que no teníamos eso se enojaron y empezaron a insultarnos a los gritos, me zamarrearon y se fueron. No vi si estaban armados pero eran muy violentos y lo primero que hice fue cubrir con mi cuerpo a mi hermana embarazada porque tuve mucho miedo que la golpeen y pierda el bebé. Cómo puede ser que me asalten a pocos metros de la Universidad y a plena luz del día. Ya no se puede ni andar caminando por la calle. Yo la acompañaba a mi hermana hasta su casa”, detalló la denunciante a Periodismo365.

Cabe recordar que en ese mismo lugar y alrededores en zona universitaria, durante este año y años anteriores han sucedido graves hechos de inseguridad, con mujeres apuñaladas y otras víctimas a quienes los delincuentes propinaron feroces golpizas, además de delitos varios tanto a comerciantes como a transeúntes.

FUENTE: Periodismo365