Policiales

CHACO: Rápido Accionar Para Recuperar Una Motocicleta

Anoche, personal de la 6ta se dirigieron hasta el Barrio San Cayetano donde un joven de 28 años, adujo que dejo su motocicleta estacionada en la vereda y pasada una hora salió del inmueble y no la encontró. Por ello los efectivos realizaron recorridas por el barrio, a pocas cuadras observaron a un joven quien abandona el rodado e ingresa en los pasillos lindantes perdiéndose de vista.

Cerca de las 20 horas un ciudadano de 28 años llamo al 911 informando la sustracción de su motocicleta en la Mz 49 del Barrio San Cayetano, el personal policial en el lugar se entrevió con el damnificado quien adujo que dejo su moto estacionada en la vereda, luego ingreso y después de una hora al salir constato que ya no estaba.

Seguidamente, realizaron recorridas por la zona más precisamente en la Mz 34 observaron a un joven a bordo de un rodado con similares características. Quien al ver a los efectivos abandono el mismo y se dio a la fuga perdiéndose de vista en los pasillos del barrio.

Finalmente secuestraron la motocicleta siendo marca Yamaha modelo Crypton de 110 cilindrada para posterior entrega al propietario.