Chaco

SÁENZ PEÑA: La “Gala Del Deporte 2020” Se Realizará El 23 De Diciembre

En la presentación se aclaró que se cumplirán con los protocolos estipulados por la pandemia, y que estarán habilitadas 128 butacas del excine Español, que corresponden al 30 por ciento de su capacidad. Además se efectuó un especial agradecimiento a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Sáenz Peña por ceder las instalaciones y por el acompañamiento.

Mientras se aclaró que la entrada será gratuita y que podrán acceder dos personas más por cada deportista o equipo premiado, adelantaron que los acompañantes deberán reservar su lugar anticipadamente y llenar una planilla. La apertura de la Gala estará a cargo del ballet conducido por la profesora Antonella Rosso, y al finalizar la premiación se ofrecerá un ágape a los deportistas distinguidos.

Por otra parte expusieron que, teniendo en cuenta la poca actividad competitiva como consecuencia de la pandemia, en esta ocasión habrá premios a “destacados” y “revelaciones” de 10 disciplinas, aunque la totalidad de distinciones serán alrededor de 40. En tal sentido se precisó que los reconocimientos serán por trayectoria, a instituciones, dirigentes, consolidación deportiva, periodismo deportivo y comercios que habitualmente apoyan a deportistas, cuyos nombres se darán a conocer en los próximos días. También se indicó que se están realizando gestiones para que la Gala pueda ser transmitida “en vivo” por streaming mediante Facebook y Youtube.

El lanzamiento se realizó en el marco de la conmemoración de los seis años del portal Eco Deportivo, y por la Fundación estuvieron el presidente Raúl Palomino, el vicepresidente Hugo Zastawny, la secretaria Gabriela Zarza, y los vocales Cristian Rivas y Román Sánchez.