Chaco

CHACO: Infraestructura Escolar: El Gobierno Provincial Ejecutará Obras Para Tres Instituciones Educativas

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, llevó a cabo este miércoles la apertura de sobres correspondientes a los concursos de precios para concretar obras de refacción en tres establecimientos educativos de la provincia. Las mismas serán financiadas por medio del Programa de Mejoramiento de la Educación Rural ( PROMER) II.

Las instituciones educativas beneficiadas a partir de estas intervenciones edilicias serán la Escuela Secundaria Nº 38 de Napenay y las escuelas Secundaria Nº 110 y Primaria N° 427 de Hermoso Campo. En la EES Nº 38 se realizará la construcción de módulo sanitario, refacción de cisterna y refacción de núcleos sanitarios, con una inversión de $1.816.315, obras que redundarán en beneficio de 331 estudiantes.

Por otra parte, en el edificio que comparten la EES Nº 110 y la EEP Nº 427 de Hermoso Campo se concretará la refacción de sanitario y cocina, con construcción de cisterna. Cada una de las obras tiene un plazo de ejecución de 60 días.