Chaco

CHACO: Sorteo Por El Día Del Jubilado: 10 Beneficiados Con Órdenes De Compra

El sorteo se realizó en el edificio que la empresa estatal de juegos de azar tiene sobre la avenida 9 de Julio de Resistencia, con la presencia del presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, los vocales Beatriz Bogado y Pablo Espinosa, el titular del INSSSEP Antonio Morante, la vicepresidenta Mabel Simoncini, los vocales activo y pasivo Ricardo Bonfiglio y René Rey, la síndica Zulema Coria y el síndico por los afiliados Raúl Monzón.

El sorteo estuvo enmarcado en las celebraciones por el Día del Jubilado y contó con la participación de 37.200 jubilados y pensionados provinciales, quienes entraron en juego a través de sus números de beneficiarios. “Este año no se pudo realizar ninguna celebración física debido a la emergencia sanitaria, pero esto es una forma de estar junto a nuestros jubilados, jubiladas, pensionadas y pensionados en este fin de año”, recalcó Morante.

Lemos, por su parte, destacó la iniciativa del INSSSEP y el acompañamiento del NBCH y Lotería Chaqueña para “reconocer a miles de personas que trabajaron y se esforzaron tanto por la provincia”.  

Los ganadores

 El ganador del primer premio del Gran Sorteo por el Día del Jubilado Provincial, fue Juan Ramón López de La Verde (N° 36.050), quien se hizo acreedor a una orden de compra por 50.000 pesos.

El segundo premio fue para Griselda Ramírez de Resistencia (N° 12.163), que se llevará 40.000 pesos. El tercer premio fue para Ángela Ocampo de Resistencia (N° 12.989), quien se ganó 30.000 pesos.

El cuarto premio, en tanto, fue para Elsa Denk, también de Resistencia (N° 40.033), que se llevará un premio de 25.000 pesos. El quinto premio fue para Ramón Fleita de Barranqueras (N° 27.893), que se alzó con una suma de 20.000 pesos.

Los ganadores del sexto a décimo premio, que se hicieron acreedores a premios de 10.000 pesos cada uno, fueron Yolanda Martínez de General San Martín (N° 23.059), María Contreras de Presidencia de la Plaza (N° 30.117), Jorge Zalazar (N° 28.557), María Samaniego (N° 18.170) y Nicolás Leguizamón (N° 45.181), estos últimos tres de Resistencia.

Entrega de premios

 Las autoridades del INSSSEP informaron que los ganadores y ganadoras serán contactados a la brevedad por personal del organismo, a los fines de coordinar la entrega de las Tarjetas Tuya, en la cual se acreditará el monto correspondiente a cada premio.