Chaco

CHACO: Vialidad Provincial Realiza Trabajos De Bacheo En La Ruta 3

El Gobierno de la Provincia informa que la empresa Jomac S.A. está llevando adelante tareas de bacheo, con supervisión de personal de Vialidad Provincial, en la Ruta Prov. Nº 3, en el tramo de 16 kilómetros que va desde la Ruta Prov. Nº 90 hasta el Establecimiento Don Pano.

El Ing. Hugo Varela, Administrador General de la DVP, recorrió la zona de trabajos, constatando el avance de los mismos. Indicó que la obra consiste en la ejecución de bacheo con mezcla asfáltica, sellado de fisuras, relleno de huellas y recapado de calzada. El objetivo es realizar una rápida intervención para brindar mejores y más seguras condiciones de circulación en esta zona de la Provincia que cuenta con un intenso tránsito de vehículos livianos y de carga.

El funcionario resaltó que los trabajos se realizan siguiendo indicaciones del Gobernador Jorge Capitanich, dentro de los programas anuales de mantenimiento de rutas pavimentadas de la red provincial. De esta manera, se protege a los caminos de daños estructurales ocasionados por condiciones climáticas adversas que se combinan con la acción del tránsito y van deteriorando la calzada.