Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Tras El Recorrido De “Papa Noel” Por La Ciudad, La Intendente Destacó La Importancia De “ Ver A Nuestros Niños Felices”

En vísperas a la Navidad, la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, junto a Papá Noel, recorrieron la ciudad entregando regalos a los niños que se encontraban con sus padres jugando, además de sacarse fotos con el trineo navideño. “Estamos cada vez más cerca de la Navidad y no hay mejor manera que ir palpitando este acontecimiento junto a los niños de nuestra ciudad”, expresó la jefa comunal.

De esta recorrida, con la intendente Magda Ayala y “Papá Noel”, participaron la secretaria de Desarrollo Social Viviana Ayala, la secretaria de Gobierno Paola Latyn, el coordinador de Deportes Celso Freire, el coordinador de Cultura y Turismo Leandro Roble, la coordinadora de Empleo Belén Yurich, la coordinadora de Adultos Mayores Analía Torres y la coordinadora de Mayordomía Rebeca Varela.

“No hay nada más hermoso que ver a nuestros niños felices”, finalizó Magda Ayala.

Por otra parte los vecinos que se encontraban viendo esta iniciativa del municipio de Barranqueras en vísperas a la Navidad y en beneficio de los niños, demostraron alegría y vieron el compromiso permanente de la actual gestión. En primer lugar, Alejandra Duarte, vecina que se encontraba con sus hijos en la plaza Sarmiento, calificó como “un gran gesto y acción del municipio, donde no hay nada mejor que mantener viva la cultura navideña y así verlos felices a nuestros hijos y demás niños de la ciudad”.

Además, Mariana Rivarola, vecina que estaba con su hija por la Diagonal Eva Perón, expresó que “con acciones como estas se puede ayudar, y mucho. Gran iniciativa del municipio y de la intendente Magda Ayala”.