Chaco Destacados

CHACO: Se Realizó La Segunda Eco Bici Esta Vez Desde El Parque De La Democracia Hasta Colonia Benítez

Los participantes se concentraron en el Parque de la Democracia a las 7 hs para su chequeo médico (control de temperatura y presión), para partir posteriormente, acompañados de la División de Tránsito de la Policía del Chaco, hacía la localidad mencionada

HOMENAJE A JOSÉ ANTONIO BARRETO (H)

Previo a la partida la organización recordó en un emotivo homenaje al colega y amigo José Antonio “Pocholo” Barreto (h). Se le entregaron remeras alegóricas con fotos del periodista mencionado a su esposa Silvia, a su hijo José y a su hija Valentina en el día de su cumpleaños.

ARRIBO A COLONIA BENÍTEZ

La delegación de ciclistas fue recibida por el Intendente Sergio Phipps y parte de su gabinete en el Museo Casa Jardín Botánico “Augusto Schulz” con frutas e hidratación para los participantes. En el lugar se llevó a cabo una visita guiada y se realizaron sorteos por parte de la organización de remeras, mochilas y buzos deportivos, todos estos obsequiados por el Instituto del Deporte Chaqueño para los participantes. Además, Matias Ces, representante de la Subsecretaria de Ambiente y Biodiversidad de la Provincia obsequió 10 gorras a quienes fueron parte de la travesía.

Una vez finalizado el esparcimiento y recreación por la localidad se realizó el retorno hacia Resistencia en horas del mediodía con la idea e intención latente de realizar una tercera edición de una Ecobici que cada vez tiene más adeptos.