Chaco

VILLA BERTHET: Prorrogan Los Términos Del Protocolo Sanitario

En ese sentido, aseguran que se mantendrán “todas las actividades en las condiciones que fueron habilitadas y en los horarios establecidos”, es decir que no se permitirán nuevas actividades desde la primera hora del este martes hasta la última hora del día lunes 21.

La situación epidemiológica en la localidad es de un total acumulado de 56 casos positivos de coronavirus, entre los cuales se contabiliza un paciente fallecido, 44 recuperados y 11 activos “que se encuentran cumpliendo con los aislamientos pertinentes sin complicaciones hasta su alta”, según precisaron.

De esta manera las últimas habilitaciones que comprenden a restaurant y bares con 50% de atención dentro del local seguirá permitida durante los días viernes, sábado y domingo, mientras que la atención comercial permanecerá prevista hasta las 22:00 “sin actividad bailable ni grupos o shows en vivo”. La modalidad delivery continuará permitida hasta las 2:00 durante todos los días.

En cuanto a los sepelios, permanecerán con una duración de 4 horas con una capacidad de ocupación del 30% en las salas velatorias.