Policiales

CHACO: En Nuevos Operativos Recuperan Tres Motos E Intervienen Una Carga De Durmientes

Nuevos operativos realizados en Resistencia y el interior provincial terminaron con el secuestro de carga forestal y motos recuperadas.

El lunes, personal de Caminera demoró a un joven de 18 años, quien habría sustraído una garrafa de un predio, ubicado por ruta 11 kilometro 999.

El demorado, junto al bien secuestrado, fue trasladado a la Comisaria Cuarta, por jurisdicción.

PLANTA VERIFICADORA

Además, este martes, personal de la Planta Verificadora de Caminera en Resistencia recuperó una moto marca BAJAJ, modelo ROUSER 200 cc; color roja.

El rodado tenía pedido de secuestro de fecha 05/01/2019 a solicitud de Comisaria Undecima, en la causa “Supuesto Hurto”.

SÁENZ PEÑA

Asimismo, este martes, sus pares de Sáenz Peña interceptaron el paso de un camión marca Volkswagen, guiado por un joven de 27 años.

Transportaba 30 durmientes de 2 metros de largo, y la cantidad de 100 varillas de 1,50 de largo (madera urunday), en un total de 7.000 kilos.

Cuando le solicitaron la guía presentó la documentación, pero no correspondía con el lugar de destino. Se dio intervención a la Dirección de Bosques Sección Machagai.

Minutos más tarde ordenaron el secuestro de la carga y la guía por supuesta infracción a Ley de Bosques N° 2079-R.

El procedimiento se realizó sobre ruta nacional 16 km 138 – de la Localidad Machagai.

PUERTO TIROL

También el martes, en otra intervención, Caminera recuperó una moto marca Corven, modelo 110 cilindradas, sin dominio colocado, con la numeración del motor adulterado.

El rodado era conducido por un joven de 18 años. El rodado fue llevado a la unidad jurisdiccional.

RÍO MUERTO

Hoy miércoles, personal de Caminera en el puesto de control de Río Muerto recuperó una moto marca SUZUKI GIXXER 150 cilindradas, color azul y blanco.

El rodado era conducido por un hombre de 38 años y tenía pedido de secuestro por “Supuesto Hurto” del 2018, a solicitud de la Comisaria Corzuela.

La motocicleta, junto al conductor, fue llevada a la Comisaria de Los Frentones por jurisdicción.

PUESTO DE CONTROL DE GANCEDO

Asimismo, en otro operativo personal de Caminera de Charata secuestró dos maquinarias agrícolas, por falta de documentación.

Eran transportadas en un camión marca Scania, guiado por un hombre de 40 años. Provenía de Córdoba y tenía destino la ciudad de Formosa.

Personal de la Planta de Verificadora N° 7, estableció que las numeraciones eran originales de fábrica, pero que no estaban inscriptas.

La fiscalía de turno ordenó el secuestro de las maquinarias, para establecer su procedencia.