Policiales

SAN MARTIN: Tras Allanamiento Incautan Marihuana Y Armas De Fuego

Ayer por la noche, la policía había realizado un allanamiento en el barrio 9 de Julio, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraba investigando el personal de la División Operaciones Droga de San Martin. Un sujeto está detenido.

Desde las 21:00 aproximadamente, conforme a Decreto fundado llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado en calle Pueyrredón y Suipacha.

En el lugar fueron atendidos por un joven de 28 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal. Luego inspeccionaron el domicilio, donde hallaron 27 envoltorios tipo bochitas, tratándose de CANNABIS SATIVA-MARIHUANA, con un peso de 9 gramos, dinero en efectivo $ 4760.

Asimismo, como secuestro impostergable incautaron un arma de fuego tipo rifle calibre 22mm., y una Tumbera calibre 14mm.

Finalmente, la fiscalía Antidrogas dispuso que el sujeto, sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 23.737 de Estupefacientes. Por forma separada, fue notificado de la infracción al artículo 189 Biz del Código Penal Argentino.