Resistencia

RESISTENCIA: Comité Capital De La U.C.R Pide La Suspensión Partidaria Y Expulsión Del Concejal Dino Melgratti

Desde el Comité Capital de la Unión Cívica Radical se solicitó la suspensión partidaria y la expulsión del bloque del concejal Dino Melgratti. “Expresamos nuestro total y absoluto rechazo a la forma de inconducta partidaria que lleva adelante el Concejal Dino Ortiz Melgratti durante este primer periodo de gestión que lleva delante en el Municipio”, dice el comunicado dado a conocer por la UCR.

“Los Radicales de Resistencia no queremos ser cómplices de las decisiones que toma el concejal Ortiz desde el día que asumió, obedeciendo y actuando en consecuencia dándole quórum y voto constante a cada proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal, dejando de lado los mandatos partidarios que en previas reuniones con los órganos máximos se le ha pedido actúe en pos de velar por los resistencianos”, señalaron desde la UCR .

“Por eso desde este Comité estamos pidiendo a los órganos de nuestro partido la suspensión partidaria y expulsión del bloque del concejal Dino Ortiz Melgratti  ya que no actúa correctamente ante los mandatos de la Unión Cívica Radical”, enfatizan en el comunicado.