Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Erradicó Minibasurales A Lo Largo De La Avenida Bogotá

De esta manera, decenas de operarios comunales provistos de un total de seis camiones volcadores erradicaron numerosos minibasurales en la vía pública y pudieron complementar sus tareas contando con máquinas retroexcavadoras y minicargadoras.

Vale recordar que en más de una ocasión el Municipio realizó el mismo trabajo en esos sectores, para lo cual la Comuna solicita a los vecinos colaborar con la limpieza de las calles y denunciar a quienes cometan dichas infracciones.

En ese punto de la zona oeste estuvo presente el subsecretario de Emergencia Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, para seguir de cerca la labor de los trabajadores municipales que en cada intervención cuentan con el equipamiento necesario para ofrecer calidad y efectividad en los servicios esenciales.

Rolón manifestó que la Ciudad dispone de más de 1500 operarios con el equipamiento y logística adecuados para actuar en distintos frentes operativos de la capital chaqueña. Al mismo tiempo, consideró que la colaboración vecinal es indispensable para mantener la ciudad en condiciones ambientales aceptables y es así que solicitó a los resistencianos denunciar a las personas que arrojan residuos en la vía pública. Para eso reiteró que está disponible el número de WhastApp 3625162913, en donde se reciben estos reclamos.