Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Asumieron Las Nuevas Autoridades Del Juzgado De Faltas

Este miercoles se realizó el acto de asunción del juzgado de faltas de Puerto Vilelas, con la jura de la dra. Cintia Edith Cantero Gaffoglio como jueza de faltas y el dr. Franco Mariano Lago como secretario del juzgado de faltas. La toma de juramento estuvo encabezada por el intendente Victor Rea, quien en diálogo con Noticias del Paraná, calificó este acontecimiento como “muy importante para la localidad,  para el municipio, para los vecinos, creemos que viene a darnos una mano para trabajar con más orden, para educar, para saber que hay normas que tenemos que respetar,  para cuidarnos entre todos”.

En el mismo sentido agregó: “ esto no es fácil y realmente necesitamos un poquito de orden, así que agradecidos con la doctora Cintia  Gaffoglio y con el doctor Lagos que se suman a este proyecto, a este trabajo que va a empezar desde el 1° de enero y convencidos de que elegimos bien y sabemos que son profesionales que van a dejar todo para que las cosas en la localidad sean mucho  mejor para los vecinos”

Para finalizar destacó: “son chicos jóvenes que le van a poner dinámica al trabajo que tienen por delante, desearles todo el éxito del mundo en esta nueva labor, en esta nueva función pensando que mejoremos la calidad de vida de los vecinos”.

Por su parte la famante jueza de faltas en principio agradeció  “al intendente por proponerme  este nuevo desafío profesional, por confiar en mí. Cuando me hizo la propuesta me pareció una idea muy atrapante” asguró.

En su discurso hizo extensivo el agradecimiento a “concejales y a la  Presidenta de Concejo por hacer posible mí nombramiento”.

“Intentaré hacer mí actividad de la mejor forma posible, teniendo siempre presente la responsabilidad y el compromiso que acarrea la función pública. En principio con muchas ganas de trabajar y poner en marcha el juzgado de la mejor manera posible” apuntó.

Finalmente agradeció “a los familiares, amigos y colegas incondicionales, que siempre me acompañan”.

Asistieron concejales, miembros del gabinete, familiares y amigos.