Policiales

VILLA ANGELA: Efectivos De Investigaciones Recuperaron Un Celular Que Fue Robado

El hecho se produjo el pasado 26 de diciembre donde una mujer de 30 años manifestó que cerca de las 15 se encontraba circulando en bicicleta por calle Ozuna al 450 aproximadamente de esa localidad cuando fue abordada de atrás por dos hombres que circulaban en una motocicleta que le arrebataron el celular provocando la caída de la damnificada.

Se dio intervención a los efectivos de investigaciones quienes observaron las cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar donde se logro visualizar a dos personas huyendo en una motocicleta que a simple vista se pudo establecer que ambos presentan un frondoso prontuario.

Los investigadores realizaron averiguaciones en el Barrio Porvenir donde residen los presuntos autores del hecho y a través de testimonios lograron establecer que estas personas habrían comercializado el celular robado a una mujer.

Rápidamente se dirigieron hacia ese domicilio donde se entrevistaron con la femenina de 44 años quien interiorizada con la presencia policial hizo entrega del dispositivo móvil que fue sustraído a la damnificada, quien luego recibio el celular nuevamente.

Continua la investigación para dar con los autores del hecho.