Policiales

RESISTENCIA: Intentaron Cometer Ilícitos Pero No Lo Lograron

Buena labor en prevención de ilícitos por parte de La Comisaría Segunda de Resistencia, esta tarde evitaron un robo a una mujer, y otro a un comercio.

El primer procedimiento se dio alrededor de las 20, fueron comisionados a la intersección de las calles Julio Roca y Cangallo, allí una mujer solicitaba presencia policial.

Una vez allí, una ciudadana de 46, informó que un sujeto le sustrajo su celular samsung y huyó a pie. Pero gracias a la rápida intervención, lograron la demora del supuesto autor.

El joven de 19 años, tenía el teléfono sustraído en su poder. Procedieron al secuestro y traslado a la dependencia policial.

Finamente, el conducido fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo con violencia en las personas a disposición de la Fiscalía en turno.

El segundo procedimiento se dio por la calle Brown, el dueño de un comercio informó que habría un sujeto con aparentes intenciones ilícitas.

Los agentes arribaron e identificaron al hombre de mención, tras solicitarle que exhiba sus pertenencias descubrieron que entre sus prendas guardó dos botellas de shampoo que intentó llevarse sin pagar.

Ante esta situación los agentes lo trasladaron a la comisaría y lo pusieron a disposición de la justicia.