Policiales

RESISTENCIA: Exitosos Operativos Del Grupo Preventivo Urbano De La DGSM

Por Juan de Dios Mena

Cerca del mediodía de ayer encontraron una Yamaha XTZ 250 cilindradas azul y blanca estacionada sobre la calle Juan de Dios Mena.

La misma estaba buscada por la justicia desde el año 2019 por “Supuesto Hurto” solicitada por el Departamento Investigaciones, lugar donde llevaron el rodado posteriormente. 

Por avenida España

Alrededor de las 11 circulaban por avenida España, cuando a la altura del 100 observan una Zanella Zb color negra 110 cilindradas estacionada cerca del baldío sin seguridad.

Al consultar con el padrón online dio como resultado pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Segunda de Barranqueras desde el 2018.

Inmediatamente procedieron con el traslado del rodado hasta la unidad. 

Urquiza al 1300

En horas de la tarde realizaban recorridas por avenida Urquiza al 1300 aproximadamente, donde interceptan el paso de un joven de 16 años que circulaba en una Honda Wave de 110 cilindradas roja.

Solicitaron la documentación del ciudadano e ingresaron el dominio en el padrón de motovehiculos, donde arrojó pedido de secuestro por “Supuesto Robo” a solicitud de la Comisaría Quinta de Resistencia.

Posteriormente llevaron al menor y el rodado hasta la delegación.