Policiales

CHACO: Operativo De Búsqueda Policial Con Final Feliz

Hace dos días personal policial viene realizando operativos para dar con el paradero de la joven desaparecida en Fontana. Tras averiguaciones y gran despliegue, esta mañana fue encontrada en un barrio de la localidad en buen estado de salud.

Esta mañana a las 12, encontraron en buen estado de salud a la ciudadana Mirna que era buscada hace dos días por diferentes dependencias policiales en la ciudad de Fontana.

Los efectivos mientras realizaban averiguaciones en diferentes puntos de la zona, fueron alertados por vecinos que en el barrio La anunciación había una señora con esas características. Efectivos de la División Canes se sumaron al dispositivo a cargo de Sargento Fernando BORDÓN, Cabo Leonardo GONZALEZ  – Asistente de campo, Agente Sergio OSORIO – Operador Canino con el Can “TRYON” adiestrado en búsqueda de rastros de personas.

Ante ellos personal del servicio externo de Comisaria Tercera Fontana se dirige a ese lugar, cuando observaron a dos mujeres caminando por la vía pública y al identificarlas una de ellas era la ciudadana Mirna Moreira de 18 años.

Finalmente la joven es trasladada hasta medicina Legal para ser examinada quien se encontraba en excelente estado de salud.