Policiales

RESISTENCIA: Secuestraron Droga, Un Arma De Fuego Y Aprehendieron A Dos Hombres

Hoy, personal de la División Sustracción Vehicular realizo allanamiento sin orden en zona sur donde secuestraron un arma de fuego, marihuana y vidrios templados para celulares. También notificaron aprehensión a dos hombres en diferentes causas.

A las 12 los efectivos realizaban recorridas por Avenida Castelli al 1800 cuando observaron a dos hombres circulando en motocicleta que al solicitarle se detengan, estos intentan darse a la fuga siendo alcanzado a escasos metros.

Uno de ellos, un hombre de 31 años, fue demorado antes de ingresar al domicilio. El otro ingreso a la vivienda, por ello el personal policial realizo allanamiento sin orden conforme artículo 213 del Código Procesal Penal de la Provincia del Chaco.

Allí, identificaron al joven de 20 años que poseía una mochila con un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con trece cartuchos y en la verificación del inmueble también incautaron un paquete color marrón, que contenía una sustancia vegetal. El Personal del Departamento Droga tras la prueba de campo constato que se trata de marihuana con un pesaje de 197 gramos.

Además, secuestraron 12 vidrios templados que fueron sustraídos a un comercio el día de ayer.

Al joven de 20 años notificaron aprehensión en causas “Supuesta infracción  de Estupefaciente Ley 23.737, “Supuesta infracción artículo 189 bis” y “Supuesto robo”. El hombre de 31 años fue notificado en causa “Supuesto encubrimiento”.