Cultura

CHACO: La Chaqueña Alejandra Zacarías Cantará En El Show Virtual Cumparfest

Durante las tres jornadas se podrá disfrutar de entre nueve y diez cantautoras, poetisas o bandas femeninas.

Zacarías, representando al Chaco en esta edición, tendrá lugar el domingo 17, junto a artistas como Rivera Santos, Mariana Mallada, Mariela Puentes, entre otras. Para comprar las entradas, hacer clic aquí.

En diálogo con Radio Provincia aseguró que se trata de una iniciativa “sorora con base feminista para darnos la oportunidad de abrazarnos a todas las artistas que estamos pululando en el país. Somos muchas por suerte, que tenemos esta oportunidad de unirnos, somos más de 300”.

“Gracias a un grupo que fue reducido al principio que se puso al hombro iniciar eventos virtuales como este festival Cumparfest, para darle la oportunidad de expresar arte y tener un trabajo. Lo que se pide es una entrada de $350, se pueden ver los tres días y se pueden ver cuando quieras porque queda guardado”, comentó Zacarías.

“Cada show tiene un lineamiento estético para que no sean tan disímiles entre sí. Tuvimos que cada una armar nuestro propio escenario en casa con una cámara, algo que nos valió unas cuantas anécdotas”, señaló la artista.