Destacados Policiales

CHACO: Secuestran 35 Panes De Droga, Dinero Y Detienen A Cuatros Personas

Anoche, los efectivos  del Departamento Antinarcóticos Interior y Metropolitana, en inmediaciones de la Estación de Servicio Shell, por Ruta N°11 Resistencia, secuestraron casi 18 kilos de Marihuana, dos motocicletas y mil quinientos pesos. Tambien 4 personas fueron aprehendidas. 

 Alrededor de las 21:55; los agentes llevaron a cabo un operativo en el acceso Norte de Resistencia, debido a que fueron informados  que desde Quitilipi una persona iba a comprar estupefaciente en la ciudad.

 Por este motivo, los policias se desplegaron por diferentes moradas y lugares. Fue así que  en la Ruta Nacional N° 11, frente a un Mayorista,  observaron un vehículo estacionado, donde se acercaron 4 sujetos, abordo de dos motocicletas que provenían del barrio Ángel de la Guarda, uno de ellos con una caja de cartón .

 Por esta razón, los interceptaron pero el de la camioneta emprendió su huida al notar la presencia policial. De igual forma en el lugar demoraron a  tres hombres de 26, 25, 42 y una mujer de 29 años.   

 Posteriormente, los antinarcóticos registraron en la caja de cartón, donde hallaron la cantidad de 35 panes de Cannabis Sativa Marihuana con un peso total de 17,861  kilos. Por esta situación secuestraron las dos motocicletas 110 cilindradas,la suma de 1.540    pesos y la droga.

 Luego consultaron con el Juzgado Federal N°1, a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger, que dispuso que las cuatros personas sean notificadas de su aprehensión por “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 de Estupefaciente.

 En el operativo estuvieron el Sub Jefe de la Policia del Chaco, Jefe del C.E.A.C, Directores Generales de Consumo Problemático y Antinarcótico.