Resistencia

RESISTENCIA: En Villa Federal, El Programa Eco Ciudad Continuó Con El Mejoramiento De Calles No Pavimentadas

Sobre ello, el secretario de Servicios Públicos de la Ciudad, Claudio Westtein, explicó: “Trabajamos según las características del suelo, ahora lo hicimos en la zona de calles Franklin y Goitía. Para ello empleamos determinada logística y personal”.

“Esto demuestra el compromiso del intendente Martínez de llegar a todos los barrios de Resistencia, satisfacer las necesidades de los vecinos y continuar este eje planificado. A partir de allí se puede llegar a más puntos de la ciudad”, acotó.

“Queremos ser una gestión que haya cumplido en el mayor porcentaje a las necesidades de los vecinos. Hay casos de demandas con mucho tiempo de retraso y es decisión del jefe comunal de ponerlas en agenda para encontrarles una solución”, puntualizó.

EXPLICACIONES TÉCNICAS

Marcos Pereyra, subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, indicó que la Ciudad lleva intervenidas 1.500 cuadras, prevaleciendo las de circulación del transporte público de pasajeros, para luego continuar en calles principales y secundarias. En Villa Federal se ejecutó un trabajo de nivelación del suelo, y se utilizaron retroexcavadora, una motoniveladora y dos camiones volcadores.

AGRADECIMIENTO VECINAL

En nombre de los vecinos de Villa Federal, Norma Cejas, vicepresidenta de la comisión del barrio, manifestó “su agradecimiento a la Ciudad, por responder este pedido ya que las calles estaban en muy mal estado”.

En tanto, Marcelo Toñanes, de la misma comisión, dijo que “es importante cuando tenemos un municipio que acuda de inmediato a las demandas de la gente”.