Chaco

VILLA ÁNGELA: Funcional Villalba Cerró Sus Puertas Y Sus Empleados Quedaron Sin Trabajo

En horas cercanas al mediodía, #RadioManantial89.3 se hizo presente en la intersección de calles Presidente Perón y 25 de Mayo de la Ciudad de Villa Ángela, en donde se encuentra el local “Funcional Villalba”, en donde se conoció la noticia de que el local comercial cerraba sus puertas dejando sin trabajo a 8 empleados.

Debido a esto, en el lugar se encontraba Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, para apoyar a los empleados, que informaba que “Vinimos hoy, y nos encontramos con los chicos despedidos,  la empresa Villalba a cerrado sus puertas, estamos tratando de negociar el arreglo de indemnizaciones, de sueldos y aguinaldos que se les debe del mes de diciembre.

Vamos a quedarnos apostados acá hasta las 4 de tarde, ya que representantes de la firma nos están pidiendo el arreglo a las 4 de la tarde.

Nosotros lo que pedimos es que inmediatamente se deposite el sueldo y el aguinaldo que se les debe del mes de diciembre, y de ahí en adelante negociar la indemnización de los chicos que hoy vinieron y se encuentran con las puertas cerradas y que quedaron 8 familias sin trabajo.

Nos indigna, porque no hubo ningún aviso previo, no nos comentaron nada, el sábado cerraron las puertas normalmente y hoy se encuentran con que ya no tienen más trabajo. No se olviden que detrás de esta gente hay chicos, mujeres, hay familias, alquileres.

La verdad que, hay que ponerse en el lugar de los chicos y pedirle a la ciudadanía villangelense que apoye esto porque realmente es una situación difícil, como bien es difícil para los empresarios, viene también muy difícil para los empleados.

FALTA DE PREAVISO

“…La verdad es que, nosotros dejamos todo asentado, por la dirección de trabajo local, donde también pusimos en conocimiento a la dirección de trabajo de la Provincia, al Sr. Daniel Martinez, pusimos en conocimiento también al Sr. Roque Schutz, que esta trabajando también el gremio de Resistencia en conjunto con nosotros, a Hugo Aguado, del Gremio de Sáenz Peña, y al Sr. Aguirre de Quitilipi, que también están apoyando la postura y también nosotros no los vamos a dejar solos a estos chicos hasta la última instancia…” expresó Sergio Andrik