Policiales

RESISTENCIA: Recuperaron En El Barrio Santa Catalina Una Moto Sustraída En La Madrugada En La Avenida Alvear

La policía del Chaco en base a una denuncia de un robo de una motocicleta marca Honda Wave y después de una investigación realizada por la división de sustracción vehicular, procedieron a recepcionar datos sobre la comercialización de un rodado en el barrio Santa Catalina de similares características de la moto robada.

Actuando rápidamente se logró encontrar al rodado y el conductor del mismo abandonó la moto ingresando a los pasillos del Barrio. Verificaron chasis y motor y se procedió a la entrega de la moto a su dueña.

La denuncia en síntesis:  Base hecho ocurrido fecha *11/01/21* horas de la madrugada, donde la ciudadana *P.L.P., (32)*, diera cuenta que, al circular por Av. Alvear números ascendentes en su *motocicleta marca HONDA, modelo WAVE 110 cc.,  color rojo*, junto a su hijo menor de edad, fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes previo a intimidarla con un arma de fuego, la hacen descender del rodado para luego uno de ellos apoderarse del bien y así ambos darse a la fuga, no resultando, publicando en las diferentes redes sociales la situación narrada y solicitando colaboración a la ciudadanía, virtud que dicho rodado seria único medio para movilizarse para sus tareas laborales. ——-Por ello, personal *División Sustracción Vehicular*, toma inmediata intervención siguiendo una rama investigativa, en la fecha 08:30 aprox., recepciona información sobre un motovehículo similares características estaría por ser comercializado en el Bº Santa Catalina -Ciudad, por ello constituidos al lugar realizando tareas de vigilancias en diferentes puntos de la barriada, logran visualizar el rodado referido a bordo de un masculino, donde al tratar de proceder a la demora del mismo de forma inmediata arroja la motocicleta y se da a la fuga ingresando por uno de los pasillos de la zona, perdiéndolo de vista. ——Seguidamente, al realizar la verificación con respecto a la numeración del chasis y motor, se establece que, se trata de la motocicleta que fuera denunciada como sustraída por *P.* en la *Cría. 4ta Metropolitana*, procediéndose al secuestro de la misma. ——Consultado Equipo Fiscal en turno dispuso, se proceda a restituir el bien incautado bajo acta respectiva a la propietaria previa acreditación de la propiedad.