Policiales

RESISTENCIA: Motos Secuestradas Y Un Detenido En Operativos

Ayer, cerca de las 19 la Comisaria Séptima implemento diversos operativos en  puntos estratégicos de  la  zona Sur de esta ciudad, que terminaron con cinco  motocicletas secuestradas por falta de documentaciones, un  detenido por intentar sustraer un celular y recuperaron una moto.

La primera intervención la realizaron ayer cerca de las 20:30, en la intersección de las avenidas Marconi y Fortín Warnes, los policías fueron alertados por un hombre de 36 que momentos antes un hombre intentó arrebatarle el celular y se dio a la fuga a pie.

Inmediatamente, los agentes iniciaron el seguimiento de esta persona que fue demorada en la avenida Alberdi y Marconi. Posteriormente, trasladaron al demorado de 32 años hasta la Comisaria.

RECUPERAN UNA 110

Esta madrugada, alrededor de las 5 en la avenida Las Heras,  una mujer de 27 años informó a los de la Séptima que momentos dos sujetos le sustrajeron su Corven Energy 110.

Por ello, realizaron un rastrillaje y en la calle Fortín Aguilar al 700 secuestraron el rodado que fue abandonado por un hombre, que se dio a la fuga.

Posteriormente, secuestraron la Corven y en la comisaria la entregaron a su propietaria.

INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE FALTAS

Hoy a las 7, finalizo el operativo con cinco motocicletas secuestradas por diferentes infracciones al Código de Faltas de la Provincia y labraron siete  actas por infracciones.