Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Explosión En Un Local De Comidas Provocó Al Menos Dos Heridos Por Quemaduras

De acuerdo a las fuentes policiales, el siniestro habría comenzado a las 18.35 de este miércoles. El negocio afectado se dedica a la venta de alimentos, se llama “Family Food” y es propiedad del ciudadano Julián Zamparo.

Además de los bomberos una cuadrilla de Secheep formó parte del operativo. “Hay dos hombres lesionados, Alex Riveiro (24) y Lucas Sebastián Pared (24), quienes se encontraban en el sector de la cocina, donde se habría iniciado el foco ígneo. Estas personas fueron trasladadas al Hospital Eva Perón”, indicó un uniformado que participó del rescate.

“Pared posee quemaduras de grado A-B del cuerpo, mientras que Riveiro tiene igual tipo de heridas en el 17% de su humanidad.  Ambos tienen quemaduras en ambas piernas y brazos, por lo cual permanecerán en observaciones”, afirmaron fuentes médicas.

El doctor que los atendió en el lugar de los hechos, Javier Flores, informó que los pacientes serán trasladados hacia el Hospital Perrando para recibir una mejor atención a las lesiones en la piel.

FUENTE. DiarioNorte- FOTOS:  Edgar Aguirre.