Policiales

SÁENZ PEÑA: Tres Detenidos Por Una Causa De Abuso Sexual Y Robo Contra Una Menor De Edad

Según explicaron, la última detención se produjo en calle 7, entre 26 y 28, de la zona centro de la ciudad termal, mientras el acusado estaba saliendo de un hotel alojamiento, donde fue interceptado por el personal policial.

Las otras detenciones se habrían concretado ayer por la mañana en una vivienda sobre el kilómetro 182 de la Ruta Nacional N° 16. Según contaron desde la policía, el personal se presentó en dicha dirección luego de saber que los buscados “se encontraban ocultos en una casa abandonada”, y una vez allí corroboraron la presencia de estos, quienes habrían intentado darse a la fuga, aunque fueron demorados a los pocos metros e identificados como “D.M.C” de 23 años domiciliado en Villa San José, y “G.A.V” de 27 años residente del barrio Monseñor de Carlo.

El hecho

La causa que derivó en las detenciones se inició el martes 12, cuando una joven de 17 años denunció ante la policía que habría sido abusada sexualmente por un grupo de hombres quienes, según informaron desde la seguridad, previamente y junto a otros la habían asaltado reiteradas veces en una vivienda del barrio Villa San José, todo en el transcurso de la misma noche.

La denuncia había sido radicada en la comisaría Tercera de la localidad termal y posteriormente recayó en la Fiscalía N° 3 a cargo de Marcelo Soto, desde donde se dio inicio a la investigación que hasta la fecha lleva la detención de los tres hombres en la causa caratulada “supuesto robo y abuso sexual”.