Policiales

SAN MARTIN: En Rastrillajes Dieron Con Dos Bicicletas Valuadas En Mas De 100 Mil Pesos

Durante la madrugada, efectivos de la comisaria de la ciudad de General José de San Martin restituyeron dos bicicletas a su dueño. Y buscan un tercer rodado.

Días atrás un hombre de 47 años fue víctima del hurto de tres bicicletas desde el patio trasero de su domicilio. Una vez realizada la denuncia la policía se abocó a la búsqueda de los rodados.

Cerca de las 5.30, en el barrio Malvinas Argentinas, luego de varias averiguaciones los agentes pudieron conocer por parte de los vecinos que sujetos  actuaban de forma extraña en las inmediaciones, ya que,  entraban y salían de una zona de densa maleza acarreando una bolsa arpillera blanca. Por este motivo, decidieron realizar rastrillajes en dicha zona.

Durante la  búsqueda, encontraron ocultos entre malezas una bicicleta rodado N° 29, Marca Milano verde y negra, un cuadro rodado N° 29, marca Caloi Verde Flúor y negro, totalmente desarmada, junto a dos ruedas rodado 29, manubrio con cambios, pedal y asiento. Dichos rodados eran similares a los buscados.

Finalmente, procedieron al secuestro de todos los elementos y la Fiscalía interviniente dispuso entrega de los mismos al damnificado bajo acta y se procure el secuestro de una bicicleta rodado N° 29, marca Venzo  y la aprehensión de los autores del hecho.